Reseñas.

RESEÑA ~ ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Hola lectores♥ ¡YA ESTAMOS EN DICIEMBRE! Mi mes preferido del año. Os traigo como primera reseña del mes la de «¿A qué estás esperando?» de Megan Maxwell. Como muchos ya sabréis soy muy fan de la autora desde hace años, sobre todo a sus novelas eróticas porque me encantan y este libro pertenece a una de las colecciones eróticas que escribe la autora. Es una colaboración con la editorial Planeta y me hizo muy feliz recibir este ejemplar porque todo lo que sea de Megan sé que me lo acabaré leyendo ¡Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar!

FICHA TÉCNICA

-TÍTULO : ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?
-AUTOR: MEGAN MAXWELL
-GÉNERO: ERÓTICA/ ROMANCE ADULTO
-EDITORIAL: PLANETA DE LIBROS

– SELLO: ESENCIA
-FECHA DE PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE DEL 2020
–Nª PÁGINAS: 
667

SINOPSIS

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

OPINIÓN PERSONAL

En cuanto a estructura la novela tiene unas 667 páginas divididas en 80 capítulos más un epílogo. Como todas las novelas de Megan la historia está narrada en tercera persona por un narrador omnisciente, los capítulos tienen una extensión normal, tirando a cortos y son muy rápidos de leer . A mí los libros de la autora no me duran casi nada porque me engancho y me los leo súper rápido, por eso aunque no me esperaba este libro tan gordito me alegré ya que me iba a durar un poquito más. A mí la pluma de Megan Maxwell me parece muy ligera, cómoda, cotidiana, rápida de leer y muy cercana ya que te cuenta todo como si hablaras con un amigo. Al menos esa es mi impresión y siento que por eso también me leo sus libros de una manera muy rápida.

Las obras de esta autora tienen una edición y unas portadas muy parecidas, todas en su misma línea. Son bastante simples, pero a mí me suelen gustar ya que los elementos que componen la portada siempre tienen un lugar en la historia. La portada de esta novela en concreto está bien y me gusta aunque sea muy simple. La edición interna es bastante simple también y sin nada que destacar.

Los personajes de esta historia me han encantado, son todos el tipo de personajes que suele crear la autora, pero no sé por qué les he cogido mucho cariño. Los principales son Can y Sonia y ambos me han gustado, aunque admito que Sonia me estresaba un pelín. Aunque todo lo que hacía estaba muy justificado. También me gustó mucho ver pululando personajes de otros libros de Megan, me encantó volver a ver, por ejemplo, a Yanira que es un personaje de un libro que me leí hace años, y no sé a mi me encantan cuando los autores meten este tipo de guiños a sus otros libros porque me da ternura volver a saber de esos personajes y qué tal les ha ido en la vida. La verdad es que disfruté un montón volviendo a ver a muchos personajes de otros libros en esta historia.

En cuanto a la trama quiero decir que me ha gustado bastante, como todos los libros de la autora, pero no puedo contarles mucho porque son historias de amor bastante simples y características de la autora. Si ya habéis leído algún libro de ella sabréis por dónde van los tiros, pero básicamente tío buenorro que folla un montón conoce a una chica que no tiene nada que ver con sus gustos y se enamora; y chica, independiente, madura, sin pelos en la lengua que no tiene tiempo para enamorarse porque su vida ya esta bastante complicada con diversas cargas personajes. A mí me gusta mucho las novelas de la autora, pero me encantaría leer algo de ella donde sus personajes sean diferentes porque ya me cansa un poco que el tío siempre sea buenorro, millonario, follador y ese tipo de clichés. No sé si les pasa lo mismo que a mí. Pero bueno, igualmente la novela me encantó y sé que las novelas de la autora siempre tiene un mismo patrón y admito que yo compro sus novelas sabiendo lo que me voy a leer y que me va a gustar. Creo que lo que más me gusta de sus novelas son el cómo mediante personajes o tramas habla de temas importantes, te da muchas las moralejas y reflexiones, pero sin perder el humor y el toque erótico característicos de esta colección. Es un libro que se puede leer de manera independiente porque son personajes y tramas diferentes, pero yo recomiendo leerse antes por lo menos el de «Tampoco pido tanto» porque sí que tiene más conexión con este. También aparecen personajes de la bilogía «Adivina quién soy» y de «Pasa la noche conmigo», pero repito que la trama es completamente independiente y no es necesario leer los otros, aunque yo lo recomiendo porque es muy bonito, al menos para mí, ver personajes de otros libros.

El final y el epílogo me encantaron y no se me hizo predecible así que me alegré bastante.

No le di la nota máxima porque ya son muchos años leyendo a la autora y como les dije hay puntos que son muy similares y que ya no me sorprenden. Algunas cosas se me hacen un poco predecible también por leerla tanto, ya que sé por dónde va a tirar. Pero aún así sigo amando a la autora y sus novelas me dan la vida.

En resumen, le di un 4´5/5. Es una una novela erótica bastante relajada, al menos para lo que la autora nos tiene acostumbrados. Me ha gustado mucho, es muy tierna, con unos personajes que se te quedan grabados y que acabas queriendo muchísimo. Además, bajo mi punto vista te engancha y se lee súper rápido gracias a la tensión que hay entre los protas.

Si os gusta el género erótico-romántico o habéis leído algo de la autora y os ha gustado por supuesto que les recomiendo este también. Gracias otra vez a la editorial por el envío del ejemplar y por querer colaborar conmigo y mis redes sociales. Y por supuesto, muchas gracias también a todos los que me leéis un día más y espero que les haya gustado la reseña. Les mando un beso enorme y nos vemos en la próxima. ¡HASTA PRONTO! ¿Os gusta el género erótico? ¿Le darías o habéis dado una oportunidad a la autora? Contadme♥

18 respuestas a “RESEÑA ~ ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

  1. ¡Hola! Es una de nuestras próximas lecturas. Como cada año por estas fechas somos fieles a Megan, siempre leemos todo lo que va publicando porque lo pasamos muy bien con sus libros. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Esta autora me llamaba mucho la atención con quince años, pero ahora es que no me llama mucho, la verdad. Gracias por la recomendación, pero lo dejaré pasar. Eso sí, ¡escribe un montón y le publican mucho! Eso siempre se agradece.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    A mí es una autora que no termina de atraerme. No soy muy de erótica, y tampoco me gusta la narración demasiado coloquial, ni el humor en los libros, así que por todo eso dudo si es una autora para mí, aunque tengo una prima que no hace más que decirme que la lea jejeje
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, aunque no haya sido el mejor de ella.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora aun y este libro tiene muy buena pinta, y que te haya gustado la trama es buena señal.
    Además, tengo varios libros suyos en edición bolsillo pendientes en mi estantería.
    Un beso

    Me gusta

Deja un comentario